Canal de Comunicación y Denuncias

La Federación DownCyL dispone de un «Canal de Comunicación y Denuncias» para el seguimiento de sus actividades y programas, que permite la identificación de comportamientos y conductas irregulares, así como facilitar la recepción de propuestas de mejora en la gestión y desarrollo de los mismos.

El canal está destinado a la recepción de denuncias y sugerencias, y está a disposición de todos los grupos de interés: clientes(usuarios, familias, asociaciones miembro), financiadores públicos, financiadores privados, trabajadores, voluntarios, proveedores, medios de comunicación y sociedad en general. Para ello se pone a su disposición un formulario para recibir las denuncias y sugerencias que deseen formular y que se encuentra al final de esta página, tanto en formato de descarga como en formulario on-line.

Estas comunicaciones se podrán realizar de manera anónima y siguiendo el procedimiento recogido en nuestro Procedimiento del «Canal de Comunicación y Denuncias«. En última instancia, es decisión de cada persona, el facilitar los datos e información que considere oportuno para la mejor comprensión y tramitación de su denuncia/sugerencia.

Descargar Formulario (descargar)

Acceder al Formulario On-Line (acceder)