La Federación DownCyL dispone de un “Canal de Comunicación y Denuncias” para el seguimiento de sus actividades y programas, que permite la identificación de comportamientos y conductas irregulares, así como facilitar la recepción de propuestas de mejora en la gestión y desarrollo de los mismos.
El canal está destinado a la recepción de denuncias y sugerencias, y está a disposición de todos los grupos de interés: clientes(usuarios, familias, asociaciones miembro), financiadores públicos, financiadores privados, trabajadores, voluntarios, proveedores, medios de comunicación y sociedad en general. Para ello se pone a su disposición un formulario para recibir las denuncias y sugerencias que deseen formular y que se encuentra al final de esta página, tanto en formato de descarga como en formulario on-line.
Estas comunicaciones se podrán realizar de manera anónima y siguiendo el procedimiento recogido en nuestro Procedimiento del “Canal de Comunicación y Denuncias“. En última instancia, es decisión de cada persona, el facilitar los datos e información que considere oportuno para la mejor comprensión y tramitación de su denuncia/sugerencia.
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