1.1- Bienvenida al Curso de Fotografía
![]() |
Escucha |
El Taller DownCyL de foto con el móvil es un taller sencillo y divertido en el que encontrarás orientaciones básicas sobre fotografía. ¡Esperamos que disfrutes de esta experiencia! ¡Bienvenid@!
¿Qué vas a conseguir asistiendo a este taller? Aprenderás a retratar el mundo tal y como tu lo ves, compartirlo con los demás y disfrutar haciendo las fotos más chulas…
¿Qué vas a necesitar?
Un dispositivo digital sencillo que tenga cámara de fotos. Puede ser un móvil o una cámara que no sea complicada de manejar. También necesitarás abrir tu mente para observar e imaginar y… ¡divertirte practicando la fotografía!

¿Quién va a ser nuestro profe?
Se llama Roberto Hernández Yustos y es un gran fotógrafo, pero será mejor que se presente él mismo en la próxima lección del taller. ¡Allí os espera!
Yo también quiero presentarme, soy Laura Mayo, la encargada de guiaros a lo largo de las lecciones, de hacer los dibujos y darle forma a este curso. ¡Espero que os guste y que os divirtáis con nosotros!

Para cualquier duda podréis contactar conmigo mandando un correo a: comunicacion@downcastillayleon.es 
¡¡Comenzamos!!



