Contacto

Puedes contactar con nosotros y enviarnos tus aportaciones a través de cualquiera de nuestros canales. Down CyL ha desarrollado 3 procedimientos diferenciados, a través de los cuales poder establecer comunicación con todas aquellas personas, entidades o instituciones con las que interactuamos en el día a día del trabajo de nuestra federación, ya sea de forma directa como indirecta.

Estos tres procedimientos facilitan poder denunciar, hacer sugerencias o sencillamente comunicar cualquier cuestión de interés que se nos quiera hacer llegar, manteniendo la confidencialidad de la información, datos o documentación que el comunicante facilite.

PROCEDIMIENTOS:

  • Formulario de Contacto (acceder). Para contactos o comunicaciones generales.
  • Formulario de Sugerencias y Quejas (acceder). A través del cual poder comunicar cualquier cuestión que sugiera una mejora o bien poner de manifiesto el descontento con la actuación de nuestra federación.
  • Formulario de Denuncias (acceder). Cuando la persona o entidad considere que se han incumplido aspectos relativos a la legalidad, las decisiones o compromisos de esta federación en sus actuaciones o procedimientos, tanto en el ámbito personal, profesional o institucional (Acceder al Canal de Denuncias)

Tramitación: Estas comunicaciones se podrán realizar de manera anónima y siguiendo el procedimiento recogido en nuestro Procedimiento del «Canal de Comunicación y Denuncias«. En última instancia, es decisión de cada persona, el facilitar los datos e información que considere oportuno para la mejor comprensión y tramitación de su denuncia/sugerencia. Para hacer uso de este buzón habrán de completarse los campos obligatorios del formulario. El responsable del servicio administrativo o materia tendrá entonces conocimiento de la sugerencia o queja, procediendo a actuar al respecto según corresponda.

En caso de remisión por medios electrónicos, cuando no sea posible identificar al remitente, bien por falta de información concreta o por la intencionalidad de anonimato por parte del comunicante, se procederá a su tramitación como sugerencia o queja.


Dirección: C/Alcotán nº 35 (Local) 47012-Valladolid
Teléfono/Fax: 983 227806