Off

 

Solidarios Non Stop de BBVA Asset Management promueve un proyecto solidario a través de la experiencia en la realización del Camino de Santiago en bicicleta. Se realizará en diversas etapas, comenzando en Roncesvalles y terminando en Santiago de Compostela.

Los ciclistas participantes apoyarán con los fondos recaudados, diversos proyectos de 4 organizacuiones entre las que se encuentra la Federación Síndrome de Down de Castilla y León y sus programas de Ocio en la Comunidad. Se puede colaborar desde la participación directa en el recorrido, pero también a través de la llamada “pedalada cero”.

La actividad se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de junio, realizándose el recorrido a través de relevos entre los ciclistas participantes, para lo cual llevarán un bidón ciclista a modo de testigo, que se irá pasando desde la frontera con Francia hasta la capital gallega durante 30 Etapas y casi 60h ininterrumpidas en las que los ciclistas irán turnándose.

VER el DOSSIER completo del Proyecto


¿Quieres colaborar aunque no participes?. Puedes apoyar esta iniciativa a través de dos vías:

  • “Pedalada Cero”: colabora con nuestros proyectos haciendo un ingreso en la cuenta abierta para donaciones ES37 0182 0633 6202 0162 3949 indicando el concepto de “Pedalada Cero” junto a tu nombre y DNI.
  • Apadrinar kms: puedes apadrinar los kilómetros que haga un participante. En la sección “Conoce la iniciativa” del Dossier del proyecto se explica cómo puedes apadrinar kms. Una o varias personas pueden apadrinar a uno o varios participantes. Al ciclista se le hará entrega de un certificado con los kilómetros completados para que su padrino le pague el precio pactado por kilómetro.